Es un anime exótico, en donde la realidad y la fantasía se confunden.
Resumen:
Hace muchos años, un escritor se puso a escribir un cuento, que trataba de un valiente príncipe luchaba contra un malvado y tirano cuervo. Pero para su desgracia, el autor murió y la historia quedó inacabada...
Hasta que un día el cuervo logró salir de la historia y trasladarse a la realidad, con lo que el príncipe le siguió.
El príncipe no tuvo más remedio que sacrificar su corazón; perdiendo así sus recuerdos.
Ahiru;(pato en japonés) es una pata que ve al príncipe Mytho bailando cerca de su charca, y ella sueña con poder bailar junto a él.
Un día, aparece ante ella el autor del libro; Drosselmeyer, que la da la capacidad para tener forma humana y el poder de convertirse en Princess Tutu, para recuperar todos los fragmentos del corazón del príncipe y volverlos a unir.
Ahiru tiene, por así decirlo, una enemiga, Rue, la alumna más aventajada en la escuela de ballet y la novia de Mytho, que aunque sus sentimientos hacia él son puros y verdaderos, están bañados por la maquinación del Cuervo.
Mi opinión es que la serie está bastante bien, por lo que se cuenta fantasía y magia no le falta, incluso puede llegar a enganchar. Es una pena que no sea un anime conocido, y espero que vosotros lo comentéis con vuestros amigos fans del anime y manga.
Aquí os dejo unas imágenes:
pero la serie es muy bonita como enseñar el amor por medio de ballet al príncipe
ResponderEliminar